Acerca de Los Postrecitos de Andrea

Bienvenid@s al blog!
Mi nombre es Andrea. Soy venezolana residenciada en México, Arquitecto de profesión y Repostera y Manualista por vocación.

Desde muy pequeña me ha gustado todo lo relacionado al “arte de hacer con las manos”; quizás porque a mis padres también les gusta.

Mi profesión me encanta, no se los voy a negar: desde ver en un trozo de papel una idea hasta verla construida (desde revisión de planos hasta “comer tierra” en la obra me fascina); las Manualidades, algo de familia: mis padres nos enseñaron a mi y a mis hermanas hacer de todo: costura, carpintería, electricidad, albañilería y un sin fin de cosas! (en casa casi nada se echa a perder 😉 ) … pero desde un tiempo para acá, la cocina me ha estado llamando …

Pasteles o Tortas (como decimos en mi país), Galletas y Cupcakes son los postres que amo hacer; y quiero compartir con ustedes todas mis experiencias (y porque no, mis desaciertos) de este mundo tan rico y delicioso como son los Postres.

Lee, aprende trucos y tips de la Repostería, su historia y anécdotas; comparte con nosotros tus experiencias y retroalimentemos esta bonita vocación.

Espero que disfruten el Blog!

Andrea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s