#ForceFriday

Force Friday SW (1)

La Entrada al Evento

El día de ayer 4 de Septiembre, se celebró un evento que movilizó a todo el mundo… me refiero al Force Friday de Star Wars; el día en que se lanzaron los nuevos artículos de su nueva pelicular Episodio 7 El Despertar de la Fuerza o Episode VII: The Force Awakens. Tuvimos el privilegio de ir al evento que se realizó en Liverpool de Polanco – Ciudad de México – . Comenzó a las 10 de la noche del 3 de septiembre y recibió solo a 100 personas. La idea era que justo a las 12 de la noche (4 de septiembre) fueras unos de los primeros del mundo en adquirir los productos de la franquicia.

Force Friday SW (2)

A-Wing y AT-CT (Foto: Humberto Abed)

Yo pude comprar la Millenium Falcon de Lego®, una pijama, una playera y un kit de Playdooh® con forma del Millenium Falcon (lo compré pensando en hacer figuras de fondant con el) .. no compré mas porque seguro salia arruinada de alli 😀 .

Pero eso no fue todo… al contrario! El evento contó con un DJ que amenizo la velada mientras esperábamos para comprar, con prototipos utilizados para la creación de los juguetes, como la nave A-Wing; un Landspeeder y un AT-CT (All Terrain Construction Transport), también contaba con un stand con el viedojuego de Disney Infinity 3.0 y sus respectivas figuras.

Force Friday SW (3)

Lucas en pleno proceso

El dibujante HIPER talentoso de Lucas Marangon estuvo haciendo una gran imagen de un Stormtropper (quien ha colaborado en títulos como Star Wars Tales, Clone Wars y la aclamada serie de Star Wars Tag & Bink), bustos realizados por SideShow de C3PO, Stormtropper Clone y Jango Fett y el grupo de la 501st Legion Mexico y todo su arsenal de personajes tambien compartieron con nosotros.

Force Friday SW (4)

Los postres!

Adicional a todo lo anterior, me encantó que repartieran botanas, dulces y bebidas alusivas al evento … un helado en  forma de la Estrella de la muerte, panquecitos de Chewbacca, y Cupcakes de Darth Vader, La Princesa Leia y Yoda.

Ya falta poco para que estrenen la película (en diciembre) … mientras tanto, sigamos preparando dulces 😉 .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s