Chat

Repostería a la Perfección

PhotoGrid_1440707605152

Mis nuevos juguetes 😀

Una de las cosas que siempre estoy pendiente al momento de hacer mis dulces o postres es que queden bien presentados ante mis comensales y clientes.

Recuerdo que cuando estudiaba Arquitectura, cada vez que tenia que hacer unos planos en plumillas o una maqueta, cuidada que la tinta no se chorreara en el plano o que el cartón y/o madera balsa estuviera cortado perfecto y el pegamento no se viera.

Pues así me pasa con la Repostería: Si veo que el cupcake esta hundido, el fondant agrietado o con marcas, lo desecho al instante!

Much@s de nosotros hemos comprado artículos de marca (mi favorito: Wilton®), pero siempre hay en el mercado productos interesantes que son mas económicos que los otros.Sin embargo, a veces estos productos no tienen una terminación adecuada para utilizar. A que me refiero: siempre tienen algún trozo de plástico o metal demás que hace que la terminación en nuestras decoraciones no queden bien. También ocurre que el producto viene empacado de una forma que al sacarlo del estuche, le quedan imperfecciones.

Que te recomiendo: Al momento de comprar artículos o los juguetes (como yo los llamo 😀 ), revisa que no tengan abolladuras, cortes o algún defecto que pueda afectar. Si el producto esta en oferta o muy…MUY económico, y si tiene imperfecciones; al llegar a tu casa, repáralo! …. Yo lo hice con estos que te muestro a continuación: los rodillos para fondant tenían una linea gruesa de plástico que se marcaba cada vez que daba la vuelta; o estos marcadores de letras que al momento de soltarlos, corté con una cuchilla los restos de plástico (así al colocarlo en su soporte, las letras queden rectas y no chuecas), o con las espátulas para el betún que a veces no traen residuos de plástico y se las quité con la cuchilla.

Ya sabes, puedes enamorarte de algún producto; pero revisarlo antes no sea que no te funcione como tu esperas que sea 😉 .

PhotoGrid_1440707888900

Arriba: como llegaron … Abajo: como quedaron 😀

PhotoGrid_1440707945095

Ayúdate con una cuchilla para quitar las imperfecciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s