Practica Fondant … con Plastilina!

 PhotoGrid_1438282159983Hoy les traigo otro truco genial para practicar cuando tenemos que hacer figuras en Fondant.

Volvemos al tema de la economía (como lo cometamos en nuestro truco de practicar con duyas y crema corporal) … Eso de hacer a cada rato fondant para practicar, a veces no es muy barato que se diga … hay que comprar frecuentemente los materiales y ademas, el fondant se va ensuciando a medida que lo manipulamos y no podríamos reutilizarlo.   

Así que busqué algo lo mas parecido a su consistencia: La Plastilina! … y quien no ha jugado con ella? desde chicos es un material indispensable en nuestra lista de útiles escolares y, lo mejor de todo… es super económica!

Sus ventajas: puedes utilizarla cuantas veces quieras, no pierde sus propiedades elásticas si la conservas en su envase original bien sellada, hay de diferentes colores, vas agudizando tu ojo al momento de preparar el fondant y no hacer de mas (sabrías que cantidades necesitarais dependiendo de las figuras que realices) … y tu hijos o sobrinos pueden compartir contigo  un rato super agradable: pueden jugar juntos y tu practicas al mismo tiempo 😉 .

Aquí les dejo algunas figurillas que he ido practicando con la plastilina para mis cupcakes, hoy todas de color rojo … total; lo importante es practicar 😀

PhotoGrid_1438282063220PhotoGrid_1438281831717PhotoGrid_1438281948423PhotoGrid_1438282023979Anímate y practica para que seas un experto en la materia 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s