Imagen
1

Mi primer curso de Cupcakes como alumna

Curso WerkilandEl jueves, asistí a mi primer curso de Cupcakes. Siendo honesta, al principio no estaba muy motivada pero mi novio me «obligó» a ir … «quien quita y aprendes muchas cosas que no sabes». Y la verdad tuvo tooooooda la razón: aprendí muchísimas cosas que no tenia ni idea que se hacia para decoración de cupcakes (y por que no, para pasteles y galletas).
Nuestra profesora Beatriz Ilizaliturri (Bety), es dueña de Werkiland yestán ubicados en la Colonia Portales en el DF. Ella tiene una paciencia de oro, explica muy bien la clase y lo mejor de todo; es de esas maestras que no se reserva sus conocimientos; al contrario! te llena de conocimientos, trucos y tips para que tus decoraciones sean mucho mejores.
En este curso te explican desde cero como realizar un cupcake: desde la mezcla del pan o base hasta las técnicas mas implementadas en la decoración: betún y fondant… No tienes que llevar nada, solo tus ganas de aprender. Ellas te facilitan todos los ingredientes y materiales … Ah! y te dan tu Diploma al terminar el curso!
Pasamos un día divertido, lleno de conocimiento y de aprendizaje, reforcé algunas técnicas y aprendí otras.Si te decidas a este mundo de la Repostería, nunca dejes de ampliar lo que sabes: métete en cursos, charlas y expande tus conocimientos.
Muy agradecida por la clase Bety … pronto estaré de vuelta para aprender mucho mas.

Un comentario en “Mi primer curso de Cupcakes como alumna

  1. Yo tengo el deseo de tomar una clase, pero necesariamente tiene que ser en fin de semana, pues mi trabajo no me lo permite entre semana. Quiero tener un ingreso más, pues siempre hace falta.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario